lunes, 25 de agosto de 2008

ACOSTA: "VI AL EQUIPO CONTRA EL MILÁN MUY SUPERIOR Y ESO A UNO LE MOTIVA


Lautaro Acosta viene enchufado tras el éxito olímpico con su selección. El ex de Lanús atendió esta mañana a los medios en rueda de prensa y confesó sentirse feliz por la imagen que ha estado dando el equipo a lo largo de todo el verano. "La verdad que elm equipo está muy bien, lo vimos algunos partidos, como contra el Milán. Lo vi muy bien, muy superior, con muchas ganas... Eso a uno le motiva, le da fuerzas extras para saber que el equipo está convencido de que hay que conseguir cosas buenas y que va en busca de los objetivos".
Acosta dejó claro, por otro lado, que no teme a la competencia por lo bien que está funcionando el conjunto de Jiménez en la pretemporada, más que nada porque era algi que se esperaba desde el principio: "Cuando llegué sabía que habría una competencia permanente, porque este es un equipo lleno de buenos jugadores. Estoy dispuesto a pelear un puesto de igual a igual, de estar lo mejor posible y cuano el técnico me necesite dar lo mejor... Hay Liga, UEFA y Copa del Rey, esto es largo y hay que estar bien cuando nos necesite el técnico".
No obstante, no escondió el argentino su deseo de jugar el máximo para poder demostrar todo el fútbol que lleva dentro. "Ojalá pueda jugar la mayor cantidad de partidos posibles, no lesionarme y estar siempre ahí. Voy a trabajar de la manera, voy a dar todo pensando en el Sevilla y para rendir a las expectativas que tiene toda la gente sobre mí", indicó.
Admitió, asimismo el argentino, que le es indiferente donde le coloque Jiménez, porque en cualquier posición se siente cómodo: "He jugado en Lanús en varias posiciones, de extremo y de segunda punta. Por mis características me siento cómodo tanto de extremo como de media punta, no voy a tener ningún problema en adaptarme a la posición que el técnico me indique".
Le preguntaron a Acosta si veía bien la llegada de un nuevo refuerzo debido a la lesión de Koné. El joven atacante echó balones fuera porque según afirmó "eso es una cosa que corre por cuenta del técnico". "Yo estoy aquí para sumar. En esa posición lamentablemente se ha lesionado Koné, ojalá que se recupere de la mejor manera posible... Yo hablo por mí y si después el técnico necesita a alguien más o no, eso correrá cuenta de él. Yo sólo me preocupo de estar de la mejor manera posible", añadió.




ro:).

No hay comentarios: